Management Global

(AD AGE) – POR SENTIRSE IGNORADOS

Propietarios de medios de raza negra reclaman la renuncia de la CEO de General Motors

Esos líderes, entre quienes aparecen Byron Allen y Ice Cube, afirman que Mary Barra se negó a reunirse con ellos, y piden la renuncia de la ejecutiva.

Propietarios de medios de raza negra reclaman la renuncia de la CEO de General Motors
Los demandantes piden una reunión de una hora vía Zoom con Barra y varios miembros clave del directorio.

(Ad Age) – La CEO de General Motors Mary Barra fue denunciada por líderes negros de compañías de medios por rehusarse a reunirse con ellos.

El grupo de propietarios –que incluye a Byron Allen, fundador y CEO of Allen Media Group; el rapero y actor Ice Cube, que encabeza la liga de basket Big3, la compañía  Cubevision y Contract with Black America; Roland Martin, CEO de Nu Vision Media,  y Junior Bridgeman, propietario de Ebony Media- publicaron un aviso a página en el Detroit Free Press el domingo en el que acusan a Barra de ignorar sus múltiples pedidos de reunión, y a la automotriz de colocar menos del 0,5% de su inversión publicitaria en los medios de ese sector.

“Mary, usted nos dijo que nos reuniéramos con su CMO Deborah Wahl. Nosotros no tenemos ningún interés en eso, porque cuando Deborah era chief marketing officer de McDonald"s, los Black Owned Media fueron, otra vez, severamente ignorados y discriminados. Para ser claros, eran los Black Owned Media y no los dueños minoritarios, porque en éstos también aparecen las mujeres blancas, y grandes corporaciones como General Motors pueden ocultarse detrás de sus récords minoritarios mientras siguen sin hacer negocios con las compañías de Black Owned Media”, dijo el grupo en el aviso. Esa pieza aparecerá nuevamente esta semana en el The Wall Street Journal.

Los demandantes están pidiendo una reunión de una hora vía Zoom con Barra y varios miembros clave del directorio.

“Mary, nosotros y otros creemos firmemente en que si usted sigue con su posición de que los BOM no merecen una inclusión significativa en la economía y no tenemos valor para reunirse con nosotros, entonces deberá renunciar de inmediato”, siguió el aviso.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota