Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 24 de febrero de 2020

Management Global | SIGUEN LOS CAMBIOS EN LA AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Roy Armale es el nuevo chief innovation officer global de Geometry

Ayudará a la agencia a integrar y adoptar plataformas y herramientas en torno al sistema operativo Living Commerce. También dirigirá la práctica de innovación de Geometry a nivel mundial, desde EMEA.

 Roy Armale es el nuevo chief innovation officer global de Geometry
“Geometry tiene como misión para construir un motor de futuro que vaya más allá de los medios y canales para encontrar esas oportunidades que generen conversiones dentro de un nuevo panorama”, dijo Armale.

Roy Armale fue designado chief innovation officer global de Geometry. Este nombramiento es parte de los cambios que viene teniendo la agencia nivel global y regional. Armale responderá a Beth Ann Kaminkow, la CEO Global.

El ejecutivo ayudará a la agencia a integrar y adoptar una plataforma y herramientas en torno a su sistema operativo Living Commerce. También dirigirá la práctica de innovación de Geometry a nivel mundial, desde EMEA. Además de su trabajo dentro de la agencia, Armale proporcionará información al holding como miembro del Consejo CTO de WPP.

Mediante un comunicado, Kaminkow declaró: “Roy es una mente brillante que ha traído plataformas nuevas y disruptivas a nuestra agencia en toda EMEA. Al expandir su mandato en todo el mundo, tendrá un mayor impacto estratégico en nuestro negocio, unificando nuestras soluciones de nube de datos, activando herramientas digitales y de gestión de proyectos, y creando nuevas capacidades de colaboración e innovación en todo el mundo”.

Mientras que Armale dijo: “Con un enfoque distinto para comprender a las personas y los nuevos comportamientos que impulsan el compromiso y, en última instancia, la compra, Geometry tiene como misión para construir un motor de futuro que vaya más allá de los medios y canales para encontrar esas oportunidades que generen conversiones dentro de un nuevo panorama”.

Redacción Adlatina