Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 24 de febrero de 2020

Publicidad Global | ERA CEO DE KANTAR CONSULTING AMERICAS

Por Redacción Adlatina |

Beth Ann Kaminkow, nueva CEO global de Geometry

La ejecutiva reemplazará a Steve Harding, quien ha se retira del negocio después de seis años en el cargo y 14 años en WPP.

Beth Ann Kaminkow, nueva CEO global de Geometry
Kaminkow: “Continuaremos asociándonos con nuestros clientes para ofrecer experiencias omnicanales superiores para sus clientes”.

Geometry anunció que Steve Harding, quien se retira del negocio después de seis años como CEO global de Geometry y 14 años en WPP,  será reemplazado por Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO de Kantar Consulting Americas.

Geometry se formó cuando WPP unió a Ogilvy Action, G2 y JWT Action hace seis años, en una fusión que fue liderada por Harding.

Kaminkow asumirá a principios de abril y Harding permanecerá en el negocio hasta el verano para garantizar el traspaso sin contratiempos. 

La ejecutiva se unió a Kantar Vermeer como CEO global en 2016 y ha pasado los últimos años en Kantar Consulting. Antes de ingresar allí, fue directora de marketing global de Westfield Corp, y anteriormente se desempeñó como directora general de Tracy Locke.

Al respecto, Mark Read, CEO de WPP, expresó: “Desde que se formó Geometry en 2013, Harding ha liderado la compañía con pasión y determinación. Quiero darle las gracias por su administración del negocio y por el papel central que desempeñó en la unificación de tres entidades para crear un líder mundial en su campo. Kaminkow ha realizado un trabajo excepcional en Kantar Consulting y estoy encantado de que asuma el cargo de CEO en Geometry. Es un verdadero testimonio de la fuerza de nuestra red y el talento que tenemos en toda la empresa”.

Por su parte, Harding, manifestó que después de seis años de liderar Geometry y 14 años en general con WPP, ha decidido que es el momento adecuado para entregar las riendas del liderazgo. “Hemos recorrido un largo camino desde la fusión, y comenzamos el proceso de transformación que garantizó la relevancia y el éxito continuo de Geometry. La agencia tiene el talento y la infraestructura adecuados para continuar su trayectoria, abarcando las necesidades de las marcas y permaneciendo a la vanguardia de las experiencias de los consumidores y compradores”, sostuvo.

Por último, Kaminkow aseguró que tiene muchas ganas de unirse a Geometry y aprovechar el éxito que ya ha logrado bajo el liderazgo de Harding. “Este es un momento increíblemente emocionante en cuanto a comercio y creatividad, y continuaremos asociándonos con nuestros clientes para ofrecer experiencias omnicanales superiores para sus clientes”, señaló.



Redacción Adlatina