Effie Latam 2020 Cierre

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Marketing Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ANUNCIOSc

Por Redacción Adlatina |

Carat ganó la cuenta global de medios de Kraft Heinz; en Brasil su atención será compartida con África

Además, la agencia Wild Fi fue elegida por AMC Networks para el desarrollo de la campaña lanzamiento de la nueva serie del universo “The walking dead” y Horacio Mariscal se incorporó como director comercial a Smartclip en la Argentina.

Carat ganó la cuenta global de medios de Kraft Heinz; en Brasil su atención será compartida con África
Una compradora pasa por delante de una vidriera tuneada con la marca Heinz en Oxford Street en Londres, Inglaterra. (Foto: Luke MacGregor / Bloomberg / Ad Age)

LUNES 31

• Kraft Heinz otorgó a Carat la atención de su cuenta global de medios, luego de que Publicis, como ya informara Adlatina, la retuviera para los Estados Unidos. La empresa informó que la agencia de medios de la Dentsu Aegis Network liderará proyectos globales para los que trabajará en conjunto con el equipo global de medios que la empresa de alimentos tiene en Amsterdam. Según informó Ad Age en el fin de semana, cuatro agencias de medios participaron del concurso, que duró ocho meses. Con respecto a los mercados del mundo que plantean alguna diferencia con el programa global, el más importante para la región es Brasil, donde la planificación y la compra de medios siguen siendo en gran parte responsabilidad de las agencias creativas. Por eso, ya la empresa informó que allí la división se dará por marcas: Heinz será atendida por África, mientras que las de Quero y las de Kraft, por Carat.

• La agencia Wild Fi fue elegida por AMC Networks para el desarrollo de la campaña lanzamiento de la nueva serie del universo The walking dead: World beyond, para México, Argentina, Colombia y Brasil. La agencia estará a cargo de la estrategia, creatividad y ejecución de medios para más de 30 países. “Haber sido invitados a un concurso de estas características ya es motivo de festejo, pero para nosotros también ofrecía una oportunidad de mostrar el potencial que tiene nuestra empresa. Armamos un equipo con el mejor talento de todas las oficinas y el resultado marca un hito en la historia de nuestra compañía”, destacó desde la oficina paraguaya de la agencia Carlos Magnone, country manager & partner.

• Horacio Mariscal se incorporó como director comercial a Smartclip para Argentina. Mariscal tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video y connectedTV tansformando a Smartclip en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato. Antes, se desempeñó también como director comercial en Teads.

 

Semana del lunes 25 al 29 de agosto

Semana del 17 al 21 de agosto

Semana del 10 al 14 de agosto

Semana del 4 al 7 de agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

2019

 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116