Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 28 de febrero de 2021

Marketing Latinoamérica | LA ENTREGA DE PREMIOS SERÁ ONLINE EL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO

Por Redacción Adlatina |

Effie Latam: Victoria Cole y Clarissa Pantoja hablaron sobre colaboración, agilidad, propósito e inclusión

En la Effie Talk #1, la CEO de Wunderman Thompson Argentina y la directora de Corona México tuvieron un diálogo de poco más de veinte minutos e hicieron hincapié en la importancia y necesidad de abrazar los cambios que se están viviendo. En la nota, el video completo.

Effie Latam: Victoria Cole y Clarissa Pantoja hablaron sobre colaboración, agilidad, propósito e inclusión
“Por suerte dejamos de mirarnos el ombligo y alzamos la mirada. El desafío ahora es cómo sostenemos esa mirada y la hacemos cada vez más grande y colaborativa de verdad; no desde el discurso”, dijo Cole.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, y Clarissa Pantoja, directora de Corona México, compartieron los aprendizajes que les dejó 2020 y los desafíos que presenta este 2021.

Se trata de la primera de una serie de tres Effie Talks con los que Effie Latinoamérica presenta su edición 2020, cuya entrega de premios tendrá lugar el jueves 25 de febrero con una ceremonia virtual a la que se podrá acceder a través del siguiente link: www.effielatamgala.com.

“2020 fue un año transformador”, dijo Pantoja ni bien iniciada la charla. Asimismo, destacó la agilidad con impacto para poder hacer cosas no sólo de manera rápida, sino también con relevancia.

En ese punto, Cole mostró su admiración por las empresas que pudieron transformar tan rápidamente su proceso industrial, con un propósito común. Aquí salió a relucir la importancia que cobró el concepto de colaboración: “Los publicitarios hablamos siempre de storytelling, creo que este fue el año del doing”, dijo la CEO de Wunderman Thompson Argentina.

Con respecto a los desafíos de este año, Cole mencionó el mix entre virtualidad y presencialidad y cómo lograr el equilibrio. Ambas pusieron el foco en el trabajo de agencia y cliente como partners para llegar a soluciones más relevantes para los consumidores. Otro de los desafíos planteados tiene que ver con la inclusión.

Para terminar, coincidieron en la importancia de no tenerle miedo al cambio, de encontrar formas no invasivas de entrar en el hogar que se ha convertido en el centro de la vida de los consumidores y de la adaptación a un nuevo ecosistema comunicacional, en que el brief y la campaña tradicional de antaño ya no funcionan.


EFFIE TALK #1: VICTORIA COLE – CLARISSA PANTOJA

Redacción Adlatina