Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 5 de diciembre de 2020

Marketing Estados Unidos | (AD AGE) – NO SE DETENDRÁ CON LA PANDEMIA

Por Redacción Adlatina |

WeatherTech retornará al Super Bowl con sus mensajes proestadounidenses

Será el octavo comercial consecutivo de la marca en el Gran Juego.

WeatherTech retornará al Super Bowl con sus mensajes proestadounidenses
En WeatherTech dicen que, con la emergencia, el público pondrá más atención al juego y los avisos.

(Ad Age) – WeatherTech está retornando al Super Bowl por octavo año consecutivo con su temática proestadounidense que ha sido durante años la pieza central de su creatividad.

El fabricante de alfombras para vehículos, que en los últimos años ha expandido su rango a líneas de productos para mascotas y sostenes para celulares, confía en que, a pesar de la pandemia, la National Football League jugará una temporada completa y que tendrá gran cantidad de espectadores durante el Super Bowl, dijo Mike Magnusson, presidente y CEO de Pinnacle Advertising, la agencia de record de WeatherTech.

De hecho, Magnusson predice que habrá aún más atención al juego y los comerciales, pues es más probable que la gente esté en sus casas con sus familias en lugar de las grandes asistencias a los bares, donde podrían estar más distraídos con otros detalles.

WeatherTech comenzará en breve la producción de su spot de 30 segundos, con una creatividad que “no pondrá ningún riesgo sobre la mesa”. Históricamente, los comerciales de WeatherTech han mostrado pocos actores, y Magnusson dijo que no habrá problemas con la permanencia de la gente a una distancia social.

 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 117