Luego de tres años de su ingreso a Gut Los Ángeles como directores creativos ejecutivos, Ariel Abramovici y Bruno Acanfora fueron nombrados CCOs de la agencia. Dirigirán la oficina creativa junto al director de cuentas del grupo, Teddy Notari.
De acuerdo con el dúo, su nuevo rol les dará “la oportunidad de centrarse más en el panorama general” del trabajo, mientras que históricamente habían estado involucrados en cada pequeño detalle de cada idea producida.
“Ariel y Bruno son talentos excepcionales y líderes creativos que han sido la fuerza impulsora detrás de la creatividad innovadora y el impulso continuo en Gut Los Ángeles —dijo la directora ejecutiva de la agencia de los Estados Unidos, Sandra Alfaro—. Su ascenso marca un momento fundamental en la trayectoria de ese cargo y estoy emocionado de asociarme aún más estrechamente con ellos para continuar con el increíble impulso que han creado”.
Entre los logros de la dupla, un año después de abrir Gut Los Ángeles, se encuentra el Gran Premio 2023 en Cannes para DoorDash, con la campaña del Self-Love Bouquet. Abramovici y Acanfora también están detrás de trabajos para la plataforma global This is Why We Play de la NBA y el lanzamiento de Disney+.
“A pesar de que la industria se vuelve más compleja, las campañas que todos amamos tienen una idea clara y simple detrás de ellas, tan simple que se puede plasmar en una línea —dijeron—. La claridad de esa idea lineal es lo que debemos proteger y, para hacerlo, debemos asegurarnos de que las personas encargadas de buscar esa idea estén felices y motivadas mientras lo hacen”.