Bombay fue elegida por Evenflo Feeding para el mercado de Estados Unidos como su nueva agencia de comunicación y publicidad.
La marca con más de cien años de trayectoria conocida por la practicidad de sus productos diseñados para la etapa de lactancia, designó a Bombay como su nuevo aliado para así conectar con una nueva generación de madres a través de un diálogo auténtico.
Gonzalo Martínez, director general de Bombay, expresó: “Estamos increíblemente orgullosos de la confianza que Evenflo Feeding ha depositado en Bombay. Para nosotros, esta colaboración representa una excelente oportunidad para demostrar el poder de la creatividad estratégica en un mercado tan dinámico y exigente como el estadounidense”. Sobre los objetivos en esta nueva etapa, Martínez consideró: “Buscamos tener impacto en el negocio, a través de generar comunicación que no solo informe sobre la calidad e innovación de los productos Evenflo, sino que también conecte de manera genuina con las nuevas generaciones de mamás, entendiendo sus desafíos y celebrando una etapa tan linda, como la de la maternidad”.
Según aportan desde la marca, el mercado estadounidense de productos para la lactancia y la alimentación infantil presenta un panorama robusto y en crecimiento. De acuerdo a un informe de Grand View Research, se espera que el mercado de biberones en Estados Unidos alcance los 864.2 millones de dólares para 2030. Este crecimiento está impulsado por la continua demanda de productos seguros y convenientes para la alimentación infantil. Adicionalmente, el interés en la lactancia materna sigue siendo alto.
Ericka Tolosa, head of project management de Bombay Estados Unidos, señaló: “Bombay estará a cargo de la concepción y ejecución de campañas integrales que abarquen desde la publicidad tradicional hasta estrategias digitales y de contenido, todas ellas enfocadas en destacar la calidad y la vanguardia de los productos Evenflo”.
El desarrollo creativo será liderado por Javier Mentasti y Gabriela Suárez.
“Este importante logro para Bombay, afianza su reputación como una agencia mexicana que ha cruzado la frontera con el objetivo de revitalizar la comunicación de una marca que busca disrupción y efectividad”, contaron desde Bombay.