We Love NYC, una campaña desarrollada por la agencia indie Founders, fue resignificada con el propósito de inspirar y movilizar a los votantes de Joe Biden en su carrera presidencial.
Los resultados de la campaña original fueron históricos, de acuerdo a las mediciones de engagement y sentimiento positivo; la acción logró que Nueva York volviera a situarse en el puesto número uno en los rankings de mejores ciudades del mundo. A partir de esto es que el partido oficialista decidió valerse del concepto para la campaña presidencial.
“Después de los resultados que tuvo la campaña We Love NYC no nos sorprende para nada que se siga usando este concepto tan poderoso y unificador que trasciende todos los segmentos sociales y etarios”, sostuvo Tanya De Poli, founder & COO de Founders.
Por su parte, Checha Agost Carreño, founder & CCO, agregó: “es un caso fenomenal de Business transformation y lógicamente puede ser un caso de Political transformation con un impacto directo en el resultado de las elecciones presidenciales del país”.