Reset, agencia peruana de medios cumplió once años y anunció la creación de una nueva unidad, Wanted, orientada a brindar soluciones integrales en comunicación y medios.
“Con el lanzamiento de Wanted, buscamos ganar presencia en el mercado mediante nuestra propuesta enfocada en crear estrategias de medios efectivas e innovadoras que conecten, impacten y resuenen con su audiencia”, comentó Joanna Huerta, directora general de Wanted.
La agencia brindará servicios de estrategia, planificación, implementación y optimización de medios 360°, con el foco puesto en los resultados y en la generación de servicios personalizados.
“El principal reto en estos años ha sido consolidarnos en un mercado que cambia y evoluciona cada día. Para ello, es indispensable contar con talentos experimentados y con pasión por lo que hacen, así como con socios anunciantes dispuestos a hacer las cosas diferentes al estándar”, señaló Gabriel García, CEO de Reset y Wanted.
Las agencias, con clientes de sectores como educación, consumo masivo, tecnología, salud, automotriz y banca; pertenecen al Grupo Fahrenheit, que está conformado por empresas como Fahrenheit DDB, After Brand Consultants, y La Family Story House, contando con un equipo de más de 200 profesionales.