Víctor Garzón, publicista colombiano, con catorce años en Perú, quien viene de ser CSO en VML Lima, asume el rol de country manager en Burns. Esde la agencia aseguran que se trata de “una apuesta colectiva en la que la tecnología y la comunicación se unen para generar soluciones de negocio innovadoras y relevantes a largo plazo”.
Además, desde la agencia agregaron: “En Burns, el equipo de 120 personas se distingue por integrar de manera colaborativa las áreas de tecnología y comunicación, creando propuestas de valor que responden a las necesidades de diversas industrias, las cuales aún enfrentan dificultades para encontrar un socio que las integre de forma óptima. La meta es impulsar un crecimiento sostenible y centrado en el fortalecimiento de las marcas de manera auténtica y culturalmente relevante”.
Al asumir su nuevo rol, Garzón destacó que la fortaleza de la agencia reside en la capacidad de unir insights culturales, tecnología y creatividad para desarrollar proyectos integrales. “Nuestro enfoque es trabajar en conjunto para descubrir y ofrecer propuestas de valor que impulsen verdaderamente a nuestros clientes”, afirmó. A su vez, subrayó la importancia de la colaboración y el compromiso de todo el equipo.
“Este cambio representa mucho más que la incorporación de un nuevo líder: es una apuesta por un modelo de gestión colectivo que pone en primer plano el talento, la innovación y el esfuerzo conjunto. Así, Burns se consolida como un espacio único donde la tecnología y la comunicación conviven para transformar el crecimiento de los negocios en Perú”, concluyeron desde Burns.