Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad Global | (AD AGE) - EL PRECIO DEL ACUERDO NO FUE INFORMADO

Por Redacción Adlatina |

Accenture Interactive anunció que tiene todo listo para comprar Droga5

(Ad Age - Dublin, Irlanda, miércoles 3 de abril de 2019, 3 pm) - Accenture Interactive anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Droga5, en una movida que ellos mismo anuncian que cambiará las reglas de juego de la industria. Firma Judann Pollack.

Accenture Interactive anunció que tiene todo listo para comprar Droga5
Brian Whipple y David Droga en la foto de prensa que está distribuyendo la consultora para ilustrar el acuerdo.

La adquisición de Droga5 por parte de Accentura Interactive puede poner a descansar el concepto de que las consultoras no implican una amenaza demasiado grande para las agencias de publicidad porque carecen de creatividad.

En una comunicado de prensa anunciando la compra, Accenture la llamó “una evolución en el viaje de Accenture Interactive para construir un nuevo modelo de agencia; uno con el poder de diseñar experiencias de marca transformadoras e infundir esas experiencias con el poder emocional e inspirador del pensamiento y la creatividad de marca.

“Unir fuerzas con Droga5 será un hito que cambiará las reglas de juego para nosotros y para la industria, a medida que continuemos reuniendo la combinación correcta de capacidades para el anunciante moderno”, explicó Brian Whipple, CEO global de Accenture Interactive, en el comunicado.

El equipo directivo de la agencia permanecerá en gran parte intacto: David Droga seguirá siendo su creative chairman; Sarah Thompson se mantendrá como CEO global; y Bill Scott permanecerá como CEO del Reino Unido. “El mundo de la publicidad está cambiando, y estamos entusiasmados por esta increíble oportunidad con una empresa que sumará una nueva dimensión a nuestras mejores ideas y nos empujará más allá de nuestras actuales ambiciones ―agregó el fundador, David Droga―. La propuesta que podemos aportarle al mercado con Accenture Interactive transformará la industria”.

Esta nota seguirá actualizándose con nuevos detalles a lo largo del día.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine