El 75% de las mujeres mayores de 60 años deja de masturbarse. Y, durante el mes del adulto mayor, la marca peruana de snacks Voraz, reconocida por su tono audaz e irreverente, lanzó su campaña Devorar sin culpas, de la mano de Bost Brand Accelerator.
A través de una serie de fotografías sugerentes pero refinadas, realizadas por el reconocido fotógrafo Alex Freundt, la marca utiliza bolsas abiertas de papas junto con los dedos y gestos de las modelos para simular el acto de la masturbación en el momento del clímax.
“Una propuesta visualmente potente y provocadora que, en un país tan conservador como Perú, busca romper tabúes en torno a la sexualidad femenina y el envejecimiento, reivindicando el derecho al placer en todas las etapas de la vida”, sostuvieron desde la agencia.
“Con esta campaña, Voraz invita a ‘devorar sin culpa’, una frase que no solo desafía prejuicios sociales, sino que también resalta uno de los atributos principales de la marca: sus papas libres de octógonos, elaboradas para disfrutar sin remordimientos”, agregaron.