Publicidad Cannes

EN VOZ BAJA: SIGUEN LOS RUMORES Y CANDIDATOS A LEONES

Cannes Lions 2024: seguiría la cosecha dorada para Latinoamérica

(Cannes, miércoles 19 de junio de 2024, 4.00 pm – hora local) – Promediando la mitad del festival, Jean Pierre revela algunos candidatos que seguirían engrosando la cosecha de Leones de la región. Habría oros para Argentina, Brasil, Estados Unidos hispano y Ecuador.

Cannes Lions 2024: seguiría la cosecha dorada para Latinoamérica

El miércoles comenzó agitado en el Palais des Festivals. La visita de Elon Musk, invitado por WPP para brindar una conferencia en el Lumiere congregó a un centenar de personas que hizo largas colas para guardarse un sitio y escucharlo de cerca.

Mientras tanto, afuera, una tormenta de viento hizo que más de uno corriera a resguardarse de una posible tormenta -que no sucedió-.

Por las dudas, Jean Pierre abandonó su silla frente al mar y deambuló por las escaleras del Palais, para escuchar lo que los delegados comentaban, mientras esperaban que se abran las puertas para la tan ansiada conferencia.

Entre murmullos pudo escuchar que la región se estaría alzando con otros cuatro oros: uno de Gut Buenos Aires  y Pedidos Ya en Effectiveness, otro para la oficina de Gut en Miami con Mayo Haters, para NotCo, en Branded Experience & Activation. En esa misma categoría, también ganaría oro DM9 con Clean Sponsorship y la pieza Rice of glory, de Maruri Grey Ecuador, junto a las oficinas de Argentina y Brasil. También habría un plata o bronce para DDB Colombia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota