Publicidad Estados Unidos

VIENE DE TRABAJAR DESDE HACE SIETE AÑOS EN LA AGENCIA MULTICULTURAL DIESTE

Ciro Sarmiento se une a Weber Shandwick Nueva York como CCO

Se trata del primer profesional en ocupar esa posición en la firma de comunicación y marketing perteneciente al grupo IPG.

Ciro Sarmiento se une a Weber Shandwick Nueva York como CCO
“Gracias Weber Shandwick por este nuevo y emocionante capítulo. Y gracias a Dieste por siete años increíbles de trabajo de primera clase, hermosas amistades y hermosos recuerdos”, puso Ciro Sarmiento en una publicación de Linkedin.

Luego de siete años en la agencia multicultural Dieste, Ciro Sarmiento acaba de ser nombrado chief creative officer de la oficina neoyorquina de Weber Shandwick. En su nuevo cargo, Sarmiento tendrá el desafío de elevar e impulsar el trabajo creativo para los clientes, así como seguir fomentando una cultura de innovación en el equipo.

Con respecto a su incorporación, Sarmiento comentó: “Existe un enorme poder en unir creatividad y cultura para resolver desafíos empresariales y organizacionales. Weber Shandwick tiene un mix entre un talento estelar, cultura profunda y habilidades digitales. Espero asociarme con el equipo para crear un trabajo transformador que inspire e impulse la acción, y que en última instancia tenga un impacto para nuestros clientes en nuestras comunidades”.

Ciro Sarmiento comenzó su carrera en Silva Publicidad. Pasó por Ogilvy Colombia, y ya en Estados Unidos, se desempeñó en tres agencias -ubicadas en distintas ciudades cada una de ellas: Latinworks, en Austin; Lápiz Leo Burnett, en Chicago, y desde 2013, Dieste, en Dallas, donde llegó a ser chief creative officer.

“Ciro no solamente es un líder creativo e inspirador, sino que también aporta una rica perspectiva global y multicultural a todo lo que hace, lo cual es especialmente crítico en Nueva York, uno de nuestros mercados más diversos y dinámicos”, dijo Sung Chang, chief impact officer de Weber Shandwick. Y agregó: “Con Ciro liderando nuestros equipos creativos de Nueva York, continuaremos brindando soluciones poderosas y originales para los complejos desafíos de nuestros clientes, asegurando que nuestro trabajo refleje y resuene entre las audiencias a las que sirven”.

Por su parte, Michael Wehman, general manager de la firma en Nueva York, sostuvo: “Nueva York es la oficina insignia de la agencia. Ciro tiene la combinación adecuada de habilidades creativas, liderazgo y trabajo en equipo que potenciará nuestra capacidad de ofrecer lo mejor de Weber Shandwick a nuestros clientes. Estamos encantados de tenerlo a bordo”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir