Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 10 de diciembre de 2019

Publicidad Argentina | YA FUNCIONA EN BRASIL, PERÚ, COLOMBIA, CHILE, PUERTO RICO, URUGUAY Y MUCHOS PAÍSES EN EL MUNDO

Por Redacción Adlatina |

En 2020 comienza a operar Wunderman Thompson en la Argentina

Luego de una ola de rumores, Adlatina consiguió declaraciónes de Juan Pablo Jurado, CEO Latam de la red originada por la fusión de ambas compañías del WPP Group.

En 2020 comienza a operar Wunderman Thompson en la Argentina
Jurado: “Estamos reorganizando el trabajo y las relaciones con clientes y los equipos internos para hacerlo de manera ordenada de cara a empezar el 2020”.

“Esta semana comenzó a llevarse adelante el proceso de integración de Wunderman y J. Walter Thompson en Argentina. Estamos reorganizando el trabajo y las relaciones con clientes y los equipos internos para hacerlo de manera ordenada de cara a empezar el 2020 en forma alineada a la organización global de Wunderman Thompson -comentó Juan Pablo Jurado, CEO de la nueva red en Latinoamérica. 

Consultado por el conflicto de clientes que tienen ambas agencias, de modo más claro Movistar/Telecom y Galicia/Santander expresó: “Estamos trabajando y hablando con cada uno de ellos para encontrar la mejor manera de trabajar con WT. Este mismo proceso ya se realizó en varios países de la región y la mayoría de los equipos se integraron y se están consolidando el nuevo esquema de trabajo. Este es el camino que estamos transitando en diferentes etapas en las oficinas de Wunderman Thompson de todo el mundo”.

Y remarcó que “quede claro este es un proceso que ya se hizo en Brasil, Peru, Colombia, Chile Puerto Rico, Uruguay y en muchos paises del Mundo. Es una fusión de 2 compañias para generar una agencia mas robusta para la necesidad del mercado, data, tecnologia y creatividad”.

Con respecto a Mutato, la agencia digital que funciona bajo el paraguas de J. Walter Thompson Argentina fue certero y preciso: “Seguirá actuando como Mutato, dependiendo de Mutato Brasil y dentro del grupo WPP”.

Por supuesto, con el correr de los días se irán conociendo mayores detalles, entre ellos la definición de los clientes, personal y proyectos. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine