Publicidad Argentina

HABLA LA NUEVA CEO DE WUNDERMAN THOMPSON ARGENTINA, ANUNCIADA AYER

Victoria Cole: “Es un gran desafío llevar a Wunderman Thompson al próximo nivel”

En entrevista exclusiva, la Women to Watch Argentina 2016, hasta ahora managing director de Wunderman Buenos Aires, cuenta que enfrentará un nuevo desafío para la operación local de la agencia.

 Victoria Cole: “Es un gran desafío llevar a Wunderman Thompson al próximo nivel”
“Crecer en nuevos clientes y hacer que Wunderman sea un lugar donde la gente sea feliz”, son algunas de las metas de Cole.

Victoria Cole asume como CEO de Wunderman Thompson. A casi un año del lanzamiento global de Wunderman Thompson, la empresa presentó su nueva identidad en la Argentina y designó a Cole, hasta ayer managing director de Wunderman Buenos Aires, como CEO de la operación local.

La flamante CEO y Women to Watch Argentina reportará a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam. Cole habló con Adlatina y comentó: “Es un gran desafío y responsabilidad llevar a Wunderman Thompson al próximo nivel. Una agencia creativa de data y tecnología que conecta marcas y personas. Donde las personas sean felices trabajando acá”.

La CEO es licenciada en comunicación social por la Universidad de Salvador y tiene más de veinte años de carrera en el mundo publicitario: trabajó en BBDO, Publicis, Marcovecchio y, tras una experiencia en JWT México, regresó a la Argentina para incorporarse a Ogilvy. En 2004 se sumó a Wunderman Buenos Aires y en 2017 asumió como managing director.

“Formar parte de Wunderman Thompson nos permitirá contar con el apoyo de toda una red integrada por recursos y talentos globales, que nos amplía las posibilidades de desarrollo con un claro propósito: inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo”, comentó Cole, que hoy lidera a un equipo de 450 personas con perfiles diversos.

En relación a sus nuevas tareas y metas, sostiene: “Las tareas son las mismas que antes: crecer en clientes actuales desde nuevas capabilities. Fomentar el emprenderurismo dentro de la agencia con el objetivo de retención y de poder aprender de procesos para volcar en los clientes actuales. Crecer también en nuevos clientes y hacer que Wunderman sea un lugar donde la gente sea feliz”.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota