Publicidad Argentina

EL PRIMER DEADLINE PARA INSCRIBIR ES EL 6 DE AGOSTO

Este año, Effie Argentina estrena dos categorías y suma un requisito de inscripción

Las categorías nuevas son Medios, entretenimiento & ocio y Marketing de actualidad. En cuanto al flamante requisito, se trata de una restricción en la cantidad de categorías distintas en que un mismo caso podrá ser inscripto.

Este año, Effie Argentina estrena dos categorías y suma un requisito de inscripción
La de este año es la edición número 15 de Effie Argentina.

Effie Argentina 2020 tiene dos nuevas categorías:

-Medios, entretenimiento & ocio (productos y servicios)
a. Compañías de medios: incluye emisoras, revistas, periódicos, sitios web, medios de consumo o comerciales, estaciones de radio y televisión.
b. Entretenimiento/Eventos deportivos: incluye entretenimiento, eventos deportivos y productos. Ej.: equipos deportivos, películas específicas, libros, DVD, juegos, aplicaciones de entretenimiento, etc.
c. Cultura y artes: obras de teatro, museos, organizaciones musicales, series de conciertos, festivales culturales, festivales de teatro, etc.

-Marketing de actualidad (categorías especiales)
Casos que aprovecharon efectivamente la relevancia, el interés o la importancia inmediata de sucesos actuales a través de una estrategia de marketing o PR específica en torno a dichos eventos. Ejemplo: casos de temática Covid-19.

 

El nuevo requisito de inscripción 

La novedad es que el mismo caso podrá participar únicamente en un máximo de cuatro categorías. Por ejemplo:
-Un caso podrá participar en una sola categoría de Producto o Servicio y en tres categorías Especiales.
-Un caso podrá participar en cuatro categorías Especiales.
-Un caso que participe en la categoría Lanzamiento de nuevos productos, etcétera, no podrá participar de la categoría correspondiente al producto o servicio del que se trate. En cambio, sí podrá ser inscripto en alguna de las otras categorías especiales si se ajusta a la definición específica y al espíritu del caso.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota