COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 19 de septiembre de 2021

Publicidad Argentina | 15ª EDICIÓN DE LOS EFFIE AWARDS ARGENTINA

Por Redacción Adlatina |

Segundo deadline de Effie Argentina: hay tiempo de inscribir hasta el 20 de agosto

El período de inscripción del premio que reconoce la efectividad publicitaria y del marketing se extendió unos días más.

 Segundo deadline de Effie Argentina: hay tiempo de inscribir hasta el 20 de agosto
La de este año es la edición número 15 de Effie Argentina.

Effie Argentina extendió el deadline para las inscripciones hasta el 20 de agosto. Se trata de la edición número 15 del certamen que pone su foco en la publicidad efectiva, la que realmente funciona. Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país, que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en la Argentina la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

Este año, Effie Argentina estrena dos categorías: Medios, entretenimiento & ocio y Marketing de actualidad.

Podrán aspirar a ganar el premio Effie todas las empresas anunciantes ─tanto públicas como privadas─ junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etcétera), con aquellas campañas o esfuerzos de comunicación que hayan sido difundidos en la Argentina, y con resultados obtenidos entre el 1° enero de 2019 y el 30 junio de 2020 (inclusive), aun cuando el inicio de la campaña haya sido anterior.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122