COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 21 de octubre de 2021

Publicidad México | NUEVO INGRESO EN LA AGENCIA DE DARÍO STRASCHNOY

Por Redacción Adlatina |

Federico Kina es el nuevo partner & chief innovation officer de The Juju México

(Ciudad de México, miércoles 13 de octubre de 2021, 12 pm hora local) - El profesional se suma al equipo de Untold y además, será director en Fogdog México.

Federico Kina es el nuevo partner & chief innovation officer de The Juju México
Kina: “Es un orgullo ser parte del ecosistema Untold, liderado por un referente de la industria como Darío y con un increíble equipo multicultural”.

Federico Kina se incorporó a Untold para desarrollar e impulsar el área de innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupa el doble rol de partner & chief innovation officer en The Juju México y director para Fogdog México.

“El área de innovación tiene cada vez más relevancia para nuestros clientes y en la industria en general ―comentó Darío Straschnoy, CEO & fundador de Untold―. Estamos muy contentos de que Fede forme parte del equipo, nos alienta a seguir creciendo estratégicamente”.

Por su parte, Kina manifestó: “Es un orgullo ser parte del ecosistema Untold, liderado por un referente de la industria como Darío y con un increíble equipo multicultural que se dedica a refundar la industria creativa y de comunicación para acompañar a los clientes en los nuevos desafíos que plantea esta era posdigital que estamos comenzando a vivir, en que la creatividad y la innovación serán, en mi opinión, claves para ser eficientes no sólo en la comunicación, sino también en los negocios”.

Kina comenzó su carrera en empresas de tecnología; luego pasó al mundo publicitario y trabajó en agencias de la Argentina, México, Venezuela y España. En el último tiempo se desempeñó como chief innovation & experience officer en la agencia mexicana Terán TBWA, en la que lideró los equipos de social media, business intelligence, performance & creative tech.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122