Graphene by IPG —la agencia creada para Latam Airlines e integrada por McCann Worldgroup e IPG Mediabrands— presenta Bienvenido a ir más alto, la nueva campaña global de la aerolínea que inaugura una nueva etapa en su propósito de marca y posiciona su nuevo tagline.
Esta iniciativa “busca reflejar un espíritu de hospitalidad y el servicio de alta calidad, poniendo en valor los gestos y detalles que hacen de cada vuelo con Latam Airlines una experiencia única”, según detalla el comunicado oficial.
A través de un tono cálido y humano, la campaña invita a redescubrir el sentido de volar y a conectar con aquello que hace que cada viaje sea memorable.
Felipe Abufhele, director creativo de Graphene, explicó: “Llevar adelante el desafío de presentar el nuevo tagline global de una marca como Latam Airlines es una oportunidad que no se tiene todos los días. Por eso trabajamos en equipo, con todo el talento regional y muy de la mano con nuestro cliente para crear un proceso de trabajo, para primero definir el propósito, luego avanzar hacia la promesa, y finalmente darle vida a la campaña creativa que representa las diferentes verticales que se tiene como compañía. Bienvenido a ir más alto es una expresión creativa que busca celebrar y poner en valor toda la hospitalidad que cada día entregan los tripulantes a los pasajeros, y por supuesto, el servicio de excelencia que destaca, y hace que volar con Latam no solo sea un buen viaje, sino toda una experiencia que crea un buen recuerdo. Esta campaña no nació en un escritorio, sino de las verdades que nos compartieron las personas, que nos recordaron que detrás de cada vuelo hay gestos y detalles que, cuando se hacen de manera genuina, marcan la diferencia y nos hacen sentir realmente más alto.”
La campaña, que según sus responsables “inaugura una nueva etapa en el propósito y el tagline de la marca”, será emitida en Chile, Brasil, Colombia, Perú y Ecuador.