Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 26 de octubre de 2020

Publicidad Estados Unidos | REEMPLAZA A JIM ELLIOT

Por Redacción Adlatina |

Icaro Doria, nuevo CCO de Arnold Worldwide

El brasilero orientará la producción creativa de la agencia en sus oficinas de Boston y New York. Doria comenzó su carrera en Brasil, antes de mudarse a Estados Unidos en 2005. Trabajó en agencias como Saatchi & Saatchi New York, Y&R, Wieden+Kennedy, Goodby, y Silverstein & Partners.

Icaro Doria, nuevo CCO de Arnold Worldwide
Doria comenzó su carrera en Brasil y luego se mudó a Estados Unidos en 2005.

El brasilero Icaro Doria dejó el cargo de chief creative officer de DDB New York para ingresar como CCO para Estados Unidos de Arnold Worldwide, red perteneciente a Havas. A partir de septiembre el profesional orientará la producción creativa de la agencia en sus oficinas de Boston y New York. Reemplazará a Jim Elliot, quien se desempeñaba como CCO global hasta que dejó la agencia en el mes de marzo.
Doria comenzó su carrera en Brasil. En 2005 se mudó a Estados Unidos, donde trabajó en agencias como Saatchi & Saatchi New York, Y&R y Goodby Silverstein & Partners. Después volvió a San Pablo para abrir allí una oficina de Wieden + Kennedy. En 2015, DDB lo llevó de vuelta hacia New York, donde asumió el liderazgo creativo de la agencia.
Pam Hamlin, CEO global de Arnold Worldwide, expresó: "Con destacadas credenciales creativas y una capacidad única para inspirar a los que lo rodean, Doria resulta una incorporación fundamental para el equipo".
"Icaro representa la nueva era de Arnold como una agencia creativa moderna –dijo Jason Peterson, presidente creativo de la agencia–. Su nombramiento es fundamental para impulsar nuestra agenda y pasar de los creativos a los creadores en todos los canales".
Actualmente, Arnold trabaja con clientes como Progressive, Jack Daniel's, Century Link y Hershey, entre otros. La red tiene también operaciones en Londres, Madrid, Milán, Praga, São Paulo, Shanghai, Sidney y Toronto.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116