Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 3 de octubre de 2022

Publicidad Brasil | LA OPERACIÓN EN ESE PAÍS ES LIDERADA POR MARTÍN MONTOYA

Por Redacción Adlatina |

Isla ganó la cuenta de Gatorade en Brasil

La agencia independiente, que abrió su oficina en San Pablo el año pasado, será responsable del desarrollo estratégico y la creación de contenidos publicitarios para la marca, con foco en los canales digitales.

Isla ganó la cuenta de Gatorade en Brasil
Isla Brasil, liderada por Martín Montoya en ese país, ganó la cuenta de Gatorade.

La agencia independiente Isla anunció que conquistó la cuenta de Gatorade en Brasil, luego de abrir su oficina en San Pablo a fines de noviembre de 2021.

La agencia, liderada en ese país por Martín Montoya, será responsable del desarrollo estratégico y la creación de contenidos publicitarios para la marca, con foco en los canales digitales.

Al respecto, los fundadores de la agencia aseguraron: “Poder ser parte de una marca como Gatorade, en el año de un Mundial, a tres meses de haber lanzado Isla San Pablo, es sin dudas el mejor comienzo que podíamos imaginar. Ahora es momento de trabajar para seguir haciendo de Isla un lugar que atraiga al mejor talento y las marcas más icónicas de la región”.

Isla fue fundada en 2018 en Buenos Aires, y desde principios de 2021 también opera en la Ciudad de México.

La cuenta de Gatorade estaba en la cartera de clientes de Lew’Lara TBWA, que el año pasado estrenó una película con Tamires Dias, jugadora de la selección brasileña de fútbol, titulada El sudor es el camino. El comercial era parte de una campaña global.

Montoya tiene más de treinta años de experiencia en la industria de la comunicación. Fue líder regional, y después global, de la marca Omo, de Unilever. Además, fue managing director de JWT y presidente de WMcCann. Trabajó en el área de relaciones públicas: fue CEO de Edelman Brasil y presidente regional de BCW.

Isla tiene como socios a Solange Ricoy, CEO del Grupo Alexandria; Rodrigo Grau, quien actuará como CCO; y los creativos Mariano Serkin y Ariel Serkin.

Redacción Adlatina