Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 18 de agosto de 2022

Publicidad Brasil | SIGUE LA EXPANSIÓN DE LA AGENCIA LIDERADA POR RODRIGO GRAU Y ARIEL SERKIN

Por Redacción Adlatina |

Nace Isla San Pablo

Martín Montoya será el CEO y cofundador de la nueva operación. Es la tercera oficina de la agencia, tras la original de Buenos Aires: la segunda, conducida por Mariano Serkin, se inauguró en julio en la Ciudad de México.

 Nace Isla San Pablo
“La expansión de la red se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva en el que Isla ha sido pionera”, explica Montoya.

Isla anunció la apertura de la sede San Pablo, Brasil. Martín Montoya liderará la operación como CEO y confundador de la filial. Es la tercera oficina de la agencia, tras la original de Buenos Aires: la segunda, conducida por Mariano Serkin, se inauguró en julio en la Ciudad de México.

“La expansión de la red se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva en el que Isla ha sido pionera ―explica Montoya―. Refleja el poder de una filosofía que cree en el desarrollo constante del talento y en la dedicación total a las marcas con las que trabajamos en toda la región. Al traer las disciplinas de la estrategia de negocios, las metodologías de trabajo y la constante búsqueda por excelencia creativa de Isla, ahora al mercado brasileño, para continuar fortaleciendo el valor de nuestra red para los anunciantes con los que trabajamos en América Latina”.

Rodrigo Grau y Ariel Serkin comentaron: “Estamos felices y orgullosos de sumar a Martin Montoya como nuevo socio, una incorporación que tiene para Isla un valor estratégico y que nos impulsa seguir construyendo marcas icónicas en Brasil, alrededor de la región and beyond”.

Montoya tiene más de treinta años de experiencia en la industria de la comunicación. Fue líder regional, y después global, de la marca Omo, de Unilever. Fue managing director de JWT y presidente de WMcCann. Trabajó en el área de relaciones públicas: fue CEO de Edelman Brasil y presidente regional de BCW.

El nuevo modelo de agencia creativa de Isla converge por primera vez con el talento y las metodologías de una consultora de negocios, lo que les permitirá ser más fluidos a nivel local y cultural.

“Porque en un mundo que pasó de la escasez de datos a la abundancia de datos de la noche a la mañana, en el que no toda la información es buena, la efectividad de una campaña radica en el análisis cualitativo como clave para eliminar el ruido y crear insights rooted en la relevancia cultural”, dicen desde la agencia.

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Mayo 2022