Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 26 de enero de 2021

Publicidad Global | SIGUEN LAS INCORPORACIONES EN LA AGENCIA DE MAXI ITZKOFF Y GERRY GRAF

Por Redacción Adlatina |

Javier García Paz: “Lo que más me tentó de Slap Global es que anteponen la estrategia de negocio a la de comunicación”

El creativo boliviano dejó Grey Europa, donde hasta ahora era director creativo regional, y se sumó como executive creative director a Slap Global.

Javier García Paz: “Lo que más me tentó de Slap Global es que anteponen la estrategia de negocio a la de comunicación”
García Paz: “Cuando me contaron del proyecto me entusiasmó mucho la idea de personas de diferentes sitios y culturas trabajando juntas”.

Javier García Paz pasó a Slap Global para liderar el departamento de creatividad aplicada al negocio y es una de las caras nuevas de la agencia liderada por Maxi Itzkoff y Gerry Graff: la semana pasada Adlatina anunció la incorporación de Carolina Bruzzone como CSO.

Tras recibirse de licenciado en marketing y logística en la Universidad Privada Boliviana y arrancar su carrera en distintas empresas de ese país, García Paz estudió en la Escuela Superior de Creativos de la Argentina y pasó por varias agencias de Buenos Aires: Del campo Nazca Saatchi & Saatchi, Grey y Santo, donde fue parte del equipo que, junto a Itzkoff, desarrolló la campaña I love you, hater, para Sprite, ganadora del Gran Effie Latam. “Lo que más me tentó de Slap Global es que anteponen la estrategia de negocio a la de comunicación; eso hace que Slap y sus clientes trabajen en conjunto de una manera atípica, que es muy efectiva”, contó.

Según Itzkoff, “Javier es de esas personas que cuesta encasillar. No tiene un perfil definido porque hace bien muchas cosas, y eso es lo que lo hace interesante. Es alguien que está constantemente investigando y aprendiendo. Todo eso, sumado a sus ganas infinitas por el trabajo, lo convierten en un integrante clave para el equipo de Slap”.

García Paz, finalmente, agregó: “Estoy muy contento de pasar a formar parte de Slap Global. Cuando me contaron del proyecto me entusiasmó mucho la idea de personas de diferentes sitios y culturas trabajando juntas, entendiendo la big picture, pero actuando localmente, para clientes de todo el mundo”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118