Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 22 de septiembre de 2019

Publicidad México | A PARTIR DE AGOSTO

Por Redacción Adlatina |

Jonathan Betancur, nuevo director creativo de FCB México

A lo largo de su carrera trabajó en JWT Colombia, DobleGé, Leo Burnett, 141SQ México y Ogilvy México. Trabajará junto a Javier Campopiano, partner y CCO de la agencia.

Jonathan Betancur, nuevo director creativo de FCB México
Betancur colaboró con marcas como Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, P&G, Fox, NatGeo y Assist Card, entre otras.

FCB México anunció la incorporación de Jonathan Betancur como director creativo a partir de este mes. Trabajará junto a Javier Campopiano, partner y CCO de la agencia.
Betancur comenzó su recorrido profesional como director de arte en JWT Colombia, para luego mudarse a Argentina, donde trabajó en DobleGé para Fox Latin American Channels y en Leo Burnett. Después de siete años en el país, se trasladó a 141SQ México, y posteriormente a Ogilvy. Sus trabajos fueron reconocidos en festivales de publicidad como Cannes Lions, One Show, IAB, LIA y Effie Awards. A lo largo de su carrera colaboró con marcas de la talla de Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, Delta, Western Union, P&G, Fox, NatGeo, Pfizer, Merck, BP, Assist Card y Fundación Carlos Slim, entre otras.
“Jonathan tiene una visión multicultural que yo valoro mucho en mis equipos –comentó Campopiano respecto al nombramiento–. Esa experiencia siempre suma y enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su mirada a nuestras marcas y clientes”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine