Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 6 de junio de 2020

Publicidad Estados Unidos | LUEGO DE TRABAJAR DURANTE SEIS AÑOS EN LOLA MULLENLOWE MADRID

Por Redacción Adlatina |

José Sancho fue designado director creativo asociado de David Miami

El profesional, que participó en la creación de “Scary Clown Night”, hará dupla con Curtis Caja, autor de “Burning Stores” para Burger King, campaña que obtuvo un Grand Prix en Cannes Lions.

José Sancho fue designado director creativo asociado de David Miami
Sancho colaboró en la creación de campañas como Scary Clown Night, para Burger King, o Bigote, para Pescanova.

David Miami anunció la incorporación de José Sancho como associate creative director. El profesional formará dupla con Curtis Caja, director de arte que trabaja desde hace cinco años en la agencia, y es el autor de Burning Stores para Burger King, campaña que obtuvo un Grand Prix en Cannes Lions.

Sancho fue creative intern en Young & Rubicam Londres (2014) y luego se desempeñó con el cargo de copywriter en Publicis Madrid. En los últimos seis años ocupó diversas posiciones en Lola MullenLowe Madrid. Allí, colaboró en la creación de campañas como Scary Clown Night para Burger King, o Bigote para Pescanova.

Sancho ha desarrollado su carrera trabajando para marcas nacionales e internacionales como Burger King, Renault, Unilever (Cornetto, Magnum, Frigo Pie) y Pescanova, entre otras.

Al respecto, Pancho Cassis, socio y CCO global de David, aseguró: “El redactor de ‘Scary Clown’ se une al director de arte de ‘Burning Stores’. ¿Qué más puedo decir? José es un tremendo creativo y estamos encantados de que una fuerzas con Curtis para seguir ayudando a nuestros clientes en los Estados Unidos y el mundo”.

Por su parte, Sancho agregó: “David es una agencia conocida por hacer la creatividad más innovadora de la industria y espero crecer y hacer buen trabajo en este increíblemente competitivo mercado”.

El fichaje de Sancho llega justo de después de la contratación de Ricardo Honegger como managing director y Paula Vampré como la primera CSO global de la agencia creativa.

Campañas relacionadas

Aviano - Oregon - Pensylvannia

Redacción Adlatina