La América y Quilmes se quedaron con el Martín Fierro por su cmapaña "Decíselo", en la noche de la televisión argentina, que tuvo su entrega de premiación ayer.
La pieza compitió contra "Tarjetita", de La América para Swiss Medical; "Universo DADA", de La Comunidad para Grupo Peñaflor, y "Paparazzi", de Gut para Stella Artois. Todas las piezas ternadas habían sido reconocidas con un Diente de oro en la última premiación del Círculo de Creatividad Argentina.
Tras subir al escenario a recibir el premio, Guido Chapa Lofiego, director de marketingde Quilmes, comentó: "Simplemente decir que tengo la familia más hermosa del mundo, trabajo con el mejor equipo del mundo y nací en el país más hermoso del mundo.Tengo la suerte de trabajar en una marca que puede hablar y describir lo mejor de estos tres mundos. Nuestra cerveza, la que siempre estuvo, la que siempre va a estar. ¡Aguante Quilmes y aguante Argentina!".
Luego, Rafael D"Alvia, socio y CCO de La América, agregó: "Gracias a Quilmes por la confianza y a todo el quipo de La América que nos está mirando".