Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 5 de junio de 2020

Publicidad Reino Unido | REEMPLAZA A MATT TANTER, QUIEN DEJÓ LA FILIAL PARA UNIRSE A MOTHER

Por Redacción Adlatina |

La brasileña Raquel Chicourel, nueva chief strategy officer de Grey Londres

La profesional brasileña dejó su cargo en M&C Saatchi el mes pasado, tras el escándalo en la agencia.

La brasileña Raquel Chicourel, nueva chief strategy officer de Grey Londres
Raquel Chicourel (izquierda) reportará a Anna Panczyk (derecha), CEO de Grey Londres.

Grey Londres designó a la brasileña Raquel Chicourel, ex chief strategy officer de M&C Saatchi, para ocupar el mismo cargo en la agencia.

Chicourel asumió su cargo en la agencia de WPP el viernes 3 de enero, luego de dejar M&C Saatchi el mes pasado tras el escándalo en la agencia.

La ejecutiva reportará a Anna Panczyk, CEO de Grey Londres, y reemplaza a Matt Tanter, quien dejó la agencia el verano pasado para unirse a Mother como head of strategy.

Antes de irse a M&C Saatchi en marzo de 2018, Chicourel ocupó el rol de head of strategy en Saatchi & Saatchi, board planning director de Abbott Mead Vickers BBDO y directora de planificación en Bartle Bogle Hegarty London.

En Brasil, Chicourel trabajó en agencias como JWT y McCann, ambas en Río de Janeiro, y luego se mudó a Londres en 2014.

Sobre su designación, la ejecutiva aseguró: “Grey es un lugar abierto a todos con un espíritu intrépido y un apetito por el cambio, desde todos los ámbitos de la vida y todos los rincones del mundo”. En un mensaje en su Linkedin, la profesional expresó: “Me siento muy contenta de unirme a una agencia con una actitud tan intrépida para cambiar. Una que se ha reinventado antes, una que cambió su nombre para hacer un punto importante sobre la diversidad y honrar a sus fundadores judíos, una que ha extendido los límites de ideas creativas. También es emocionante y aterrador en igual medida...enormes pasos a seguir”.

Por su parte, Panczyk agregó: “No puedo pensar en una mejor manera de comenzar esta nueva década que darle la bienvenida a Raquel al equipo de liderazgo. Su feroz inteligencia y pasión por la creatividad es irresistible. No tengo ninguna duda de que ella nos permitirá mejorar nuestro trabajo”.

Redacción Adlatina