Publicidad Estados Unidos

EN BASE A UNA ENCUESTA REALIZADA EN ESTADOS UNIDOS

La ética de los influencers en las redes sociales, según las expectativas de los usuarios

La mayoría de las personas está de acuerdo con los productos que promocionan las personas influyentes en las redes sociales, siempre y cuando las personas influyentes realmente usen esos productos.

La ética de los influencers en las redes sociales,  según las expectativas de los usuarios
Influencers. co realizó un estudio que determina lo que los consumidores esperan de los influencers en redes sociales.

La mayoría de las personas está de acuerdo con los productos que promocionan las personas influyentes en las redes sociales, siempre y cuando las personas influyentes realmente usen esos productos, según una investigación reciente de Influence.co. Con tanto dinero sobre la mesa y tan poca supervisión de cómo las personas influyentes (algunas de las cuales valen millones de dólares) se anuncian para sus patrocinadores, casi no sorprende que la confianza en las estrellas de las redes sociales comience a disminuir. Pero incluso con una serie de escándalos de alto perfil en sus nombres, el negocio de influencia sigue en auge.

El informe se basó en datos de una encuesta realizada a 1.009 personas en los Estados Unidos que están familiarizadas con varios tipos de personas influyentes en las redes sociales.

Alrededor del 78% de los encuestados dice que es apropiado que las personas influyentes compartan sus propios productos en las redes sociales, y el 72% dice que es apropiado que las personas influyentes compartan productos en general.

Sin embargo, el 62% de los encuestados dice que no es ético que las personas influyentes promocionen productos que no usan ellos mismos.

Alrededor del 82% de los encuestados dice que las personas influyentes en las redes sociales deberían revelar su historial de uso personal al compartir un producto, y el 77% dice que deberían revelar cualquier efecto secundario que pueda tener el producto.

Alrededor del 76% de los encuestados dice que dejará de seguir a un influencer debido a un escándalo personal, por ejemplo, después de que la famosa personalidad de YouTube, Logan Paul, publicó un video que mostraba un cadáver en un “bosque suicida” japonés, perdió más de 6.000 suscriptores en solo un día.

A su vez, el 74% dice que dejará de seguir a un influencer si la frecuencia de publicación es demasiado alta, y el 66% dejaría de seguir a alguien cuyos valores personales no se alinean con los suyos. Dos de cada cinco usuarios dejarían de seguir a alguien que atraparon comprando suscriptores, seguidores o promueva comportamientos ilegales. 
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota