Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 18 de agosto de 2022

Publicidad Perú | GÓMEZ DE LA TORRE CONCRETÓ LA INDEPENDENCIA DE SU AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Perú ahora es Circus

Después de meses de negociación con la red mundial, el presidente y DGC de Leo Burnett Perú, Juan Carlos Gómez de la Torre, acaba de refundar la agencia limeña bajo el nombre de Circus, en asociación con Gisella Ocampo y José Luis Rivera y Pierola. Los tres accionistas mantendrán la representación de la red en dicho país. Gómez de la Torre se desempeñará como director creativo regional de Leo Burn

Leo Burnett Perú ahora es Circus
”Queremos ser una agencia holística”, explicó Gómez de la Torre.

Juan Carlos Gómez de la Torre, Gisella Ocampo y José Luis Rivera y Pierola acaban de refundar Leo Burnett Perú bajo una nueva denominación que sume a la agencia, además, en la independencia. Los tres son, a partir de ahora, accionistas de la nueva compañía y participarán en los beneficios de la agencia que continuará, sin embargo, representando a la red Leo Burnett en territorio peruano.

Con 28 años de trayectoria, Gómez de la Torre aceptó asumir el rol de director creativo regional de la red Leo Burnett. Reportará a Mark Tuttsel, director creativo mundial, y a Renato Loes, presidente de Leo Burnett Latinoamérica.

 

Inspiración circense

“Queremos ser una agencia holística”, detalló Gómez de la Torre en un comunicado oficial. De ahí el nombre completo de la agencia: Spectacular Holistic Circus.

“Le pusimos Circus porque nos gusta la idea de juntar personas diversas, con talentos complementarios, capaces de integrarse para realizar actos sorprendentes. Para hacer de cada marca un espectáculo único, que se gane el aplauso y la admiración de su público”, amplía el comunicado.

Para el lanzamiento de la nueva agencia, el creativo peruano explicó que los clientes debieron primero finalizar su relación con Leo Burnett del Perú SA y decidieron luego “de manera libre e independiente” sumarse a la cartera de clientes de la nueva sociedad.

En su primer año como agencia independiente, Circus comunicó la decisión de no participar en festivales creativos locales, regionales ni mundiales. Gómez de la Torre afirmó que, mientras tanto, aprovecharán para “preparar un documento histórico de los 10 años de Leo Burnett Lima”.

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Mayo 2022