Emprotur Bariloche

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 27 de noviembre de 2020

Publicidad Latinoamérica | REVIEW CREATIVO

Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de David Buenos Aires en 2019, contados por Ignacio Flotta y Nicolás Vara

Los directores creativos ejecutivos de la agencia destacaron cuatro casos, tres para la Argentina y uno para México. En la nota, las campañas.

Los mejores trabajos de David Buenos Aires en 2019, contados por Ignacio Flotta y Nicolás Vara
Ignacio Flotta y Nicolás Vara hablan de los trabajos hechos para HSBC, Powerade México, Noblex y Burger King durante 2019.

Cajeros, para HSBC
“En la Argentina, el 93% de las mujeres aseguró haber sufrido acoso sexual en la calle y el 80% reconoce que camina con miedo por lugares públicos. Junto a HSBC quisimos hacer una campaña para desautomatizar el acoso, con el objetivo de crear conciencia y ratificar la postura del banco contra la violencia y la discriminación. Bajo la consigna ‘no significa no’”.
Poder, para Powerade México
“El pueblo mexicano está resignificando el poder, sacándolo de ese lugar frío y exclusivo, llevándolo a un lugar de fuerza interior y voluntad. Durante mucho tiempo nos acostumbramos a que la palabra poder tenga una connotación negativa, y la realidad es que significa fuerza, capacidad, energía. El poder es parte del ADN de la marca y el producto, y la campaña logra inspirar rescatando lo más genuino y auténtico de la palabra”.
Suena A Acoso, para Audio Noblex
“Audio Noblex decidió abrir los oídos a la violencia de género. En el día internacional contra la violencia de género hicimos que la gente escuche la violencia en la música como cualquier otra forma de violencia, como una noticia. Junto a Radio Perfil denunciamos esas canciones que contenian altos niveles de violencia machista y sonaban sin ningun cuestionamiento en otras radios, transformándolas en titulares que fueron emitidos en tiempo real durante 24hs”.
Rey de Papas, para Burger King
“Con investigar un poco en redes sociales, te das cuenta que hay una percepción muy extendida acerca de que las papas de la competencia son mejores que las de Burger King. En vez de negarla, decidimos hacer esto parte de la idea para el lanzamiento de las nuevas papas. Creemos que para eso no hay nada mejor que agarrar a la gente con papa en mano, para que pueda evaluar más por sabor y menos por lo que dice un tuit”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 117