NBS anunció cambios en el liderazgo de la agencia, con la promoción de Luisa Bernardes y Dedé Eyer en los cargos de vicepresidentes de medios/data intelligence y creatividad respectivamente. Ambos se unen a los coCEOs André Lima y Roberto Tourinho y al VP de planeamiento, Murilo Lico. Tatiana Soter, COO de Río y San Pablo, y Carla Russi, COO de Brasilia, completan el equipo.
Bernardes ocupaba el cargo de executive director of media and data intelligence e ingresó a la agencia en 2014. Antes se desempeñaba como directora de medios en Publicis Brasil y de 2012 a 2013 fue gerenta de medios en NBS. Mientras que Eyer ocupaba el puesto de national executive creative director desde 2011. Antes había pasado por agencias como Santa Clara, África y FCB Brasil.
“Estamos también revisitando nuestros procesos, para acceder con más agilidad a todas las capacidades disponibles dentro y fuera de la agencia ―explicó André Lima―. Todo esto para que NBS pueda ejecutar con más potencia y que su misión sea la de conectar emocionalmente las personas a las marcas, y transformar esta conexión en negocios para nuestros clientes”.
Por su parte, Tourinho agregó que la agencia quiso, con la reestructuración de liderazgo, darles valor a las “plazas de la casa”. “Creemos importante, para este nuevo momento de la agencia, que el talento que tenemos consiga ver que puede hacer carrera aquí dentro ―comentó el CEO―. Es parte saludable de este nuevo proceso que nuestros profesionales sean valorados y adquieran nuevas responsabilidades dentro del negocio”.