Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 5 de diciembre de 2020

Publicidad Latinoamérica | SERÁ HOY A LAS 16 (HORA ARGENTINA), POR INSTAGRAM

Por Redacción Adlatina |

Matías Asencio llega hoy al ciclo de entrevistas de Adlatina Live

El director de Fogdog Estrategia Argentina será el quinto planner entrevistado.

Matías Asencio llega hoy al ciclo de entrevistas de Adlatina Live
La entrevista es hoy a las 16 en @adlatinagroup.

Matías Asencio, director de Fogdog Estrategia Argentina, será el nuevo entrevistado. La semana pasada fue el turno de Juan Isaza, VP de strategic planning y social media de DDB Latina. Antes, habían pasado por el ciclo Josafat Solís, de Mc Cann Worldgroup; Javier Quinteros, de BBDO Argentina; y Manolo Jofré, de David.

Hoy a las 16 será el turno de Asencio. El eje de la entrevista será ¿De qué podemos hablar cuando ya se dijo (casi) todo? Asencio tiene más de quince años de experiencia, primero como redactor y luego como estratega; su recorrido incluye agencias como Young & Rubicam, La Comunidad, Ogilvy , Ponce y Madre Buenos Aires. Trabajó para marcas como Quilmes, YPF, Almundo, Aerolíneas Argentinas, Paty, Axe, Rexona, Skip, Rapipago, Topper, Danone, Absolut y Arcor, a las que aportó su visión estratégica.

Además, fue profesor en la Escuela de Creativos Publicitarios durante más de cinco años y speaker en diferentes eventos relacionados al mundo de la estrategia y comunicación. Se sumó a Fogdog Estrategia Argentina a mediados de 2018 y lidera su equipo desde entonces.
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 117