L&C creó para Eos Products, marca de cuidado personal de la Generación Z, una campaña que hace realidad el sueño de teletransportarte directamente a la ducha después de un largo día, al convertir vallas publicitarias en duchas.
En más de 250 vallas publicitarias digitales en ciudades como Nueva York, Atlanta, Houston y Phoenix, los transeúntes pueden vislumbrar: una persona duchándose dentro de una valla publicitaria empañada. A medida que se disipa el vapor, se encuentran con momentos íntimos y alegres: alguien disfrutando del tipo de autocuidado que todos anhelan después de un largo día. La ilusión rompe la cuarta pared cuando la persona dentro de la valla publicitaria interactúa juguetonamente con los transeúntes, recordándoles a todos que les espera una ducha maravillosa en casa, con el gel de baño Eos.
La campaña celebra la línea de geles de baño Cashmere de Eos, con aromas como Vanilla Cashmere, Fresh & Cozy, Pink Champagne y Coconut Waters.
Carley Caldas, vicepresidenta sénior de marketing y creatividad de Eos, detalló:
“Nos encantó la idea de adentrarnos en la mente de la gente en la ducha: ver el baile, la ensoñación, los momentos de descubrimiento que ocurren cuando nadie los ve. Hay algo tan real y cercano en esas rutinas privadas y lúdicas. Este concepto se sintió inmediatamente disruptivo como un momento OOH”.
Juliana Laborde, directora creativa de L&C, sostuvo: “Esta campaña se trata literalmente de verte reflejado en ese cristal empañado, desafinando, respirando profundamente, reconectando contigo mismo. Y si hace sonreír a alguien, o le apetece una ducha, es un éxito”.
La campaña respalda la incursión de Eos en la categoría de gel de ducha, en la que la marca entró a principios de este año.
La campaña, de un mes de duración, se lanzó el 20 de octubre con cuatro anuncios de video digitales de 10 a 15 segundos en los principales mercados, cada uno dedicado a una historia aromática.