Publicidad Colombia

CON PRODUCCIÓN DE AKIRA Y DIRECCIÓN DE JUAN RUEDA

Nuevo: MullenLowe SSP3 y Pony Malta proponen jugar sin límites

Pony Malta aterriza en Free Fire con la campaña “Juega en modo Free” y anuncia una promoción que llegará a gamers como a nuevos jugadores. En la nota, el spot.

Nuevo: MullenLowe SSP3 y Pony Malta proponen jugar sin límites
Para alcanzar las recompensas virtuales que propone la promoción, los usuarios podrán encontrar más de dos millones de códigos en todas las etiquetas de las botellas de Pony Malta.

MullenLowe SSP3 desarrolló para Pony Malta la campaña Juega en modo Free, a través de la cual brinda la posibilidad de acceder a los mejores features de Free Fire de manera gratuita, para que todos lo puedan jugar y disfrutar sin limitaciones. Esta promoción llegará tanto a gamers y nuevos jugadores del país como a madres y padres, a través de todas las presentaciones de Pony Malta.

Para nadie es un secreto que los videojuegos son una de las principales fuentes de entretenimiento: sólo en 2020 esta industria facturó en el mundo más que todos los eventos deportivos y el cine de los Estados Unidos juntos, una nueva realidad en la que millones de niños y adolescentes quieren sacar su mejor versión. Por esta razón, la tradicional marca colombiana ha querido llevar toda la energía de sus bebidas al mundo virtual y, junto a Free Fire, el videojuego de Battle Royale más descargado de Latinoamérica, creó una promoción de gaming, con la que busca que todos los gamers de Colombia puedan llevar la experiencia del videojuego a un nuevo nivel.

Al respecto, Juan Alonso Torres, director de marketing de bebidas no alcohólicas de AB InBev – Bavaria, aseguró que para Pony Malta, los videojuegos son un elemento favorecedor para la socialización de los teens, específicamente en estos tiempos de crisis, en los que estos espacios se convierten en una oportunidad de conectividad, entendiendo de manera prioritaria que esta es una actividad que debe ser practicada de forma equilibrada, responsable y con la participación de los padres de familia: “Por eso, enfocamos esta innovación en el universo Free Fire y esperamos que los fanáticos del juego disfruten de todas las sorpresas que les tenemos preparadas”.

Para alcanzar estas recompensas virtuales, los usuarios podrán encontrar más de dos millones de códigos en todas las etiquetas de las botellas de Pony Malta y los podrán cambiar en el sitio web de la marca por Magic Cubes cargados de premios para disfrutar dentro del popular videojuego. Entre los premios ocultos, que serán aleatorios, se podrán encontrar desde monedas, diamantes y botiquines, hasta skins, emojis y muchos elementos más a utilizar en el videojuego y así acceder a las mejores experiencias de Free Fire.

La campaña contó con la producción de Akira y la dirección de Juan Rueda.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas