The Juju Perú presenta su nuevo trabajo para TaDa: una campaña enfocada en la pena que causa que las cervezas lleguen calientes.
“El concepto es que cuando las chelas no te llagan frías, tienes que encontrar la manera de enfriarlas lo más rápido posible, por ejemplo, meterlas al freezer. Esta es una imagen con la que todos nos identificamos”, explicó Andrés Briceño, presidente y socio de The Juju. Para esto, realizaron un comercial en el que, junto con el cliente, se decidió no decirle nada al actor sobre cómo poner las cervezas, simplemente tenía que abrir el freezer y acomodarlas como pueda.
“Nada estaba ensayado. La puerta del freezer que se abre cuando el personaje se va al final, fue una gloriosa casualidad”, agregan.
“La vida real es la mayor fuente de inspiración creativa. TaDa es una marca para los asuntos y dolores de la vida real, y así lo quisimos retratar sin filtros. Las cervezas tienen que llegar heladas, y para eso solo está TaDa. Simple pero contundente, como es la vida”, concluyó Humberto Polar, CCO de The Juju.