Alma continúa con su trabajo para Change the Ref y creó la campaña Ballots Against Bullets. En este caso busca crear conciencia sobre la importancia que tiene no cometer errores al votar a un candidato, en el marco de las elecciones en los Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre.
A pesar de los cuatrocientos diecisiete tiroteos registrados en el último año en los que miles de personas perdieron la vida, el tema de la violencia armada ha estado completamente ausente del debate electoral. De hecho, muchos funcionarios electos siguen hablando y votando en contra de las políticas de armas, que han demostrado que evitan estos eventos.
La campaña presenta fotos reales de los conocidos tiroteos masivos, incluidos Pulse Nightclub y El Centro College, y pone de relieve a los funcionarios electos que representan esas áreas, que podrían haber prevenido las tragedias apoyando las regulaciones de armas, como verificaciones de antecedentes universales y prohibición de armas de asalto. Algunos de los funcionarios electos destacados son el presidente Donald Trump, el senador John Cornyn y el senador Marco Rubio.
Son muchos de estos funcionarios los que se postulan para la reelección el 3 de noviembre, y por ello, la campaña pide a los votantes no cometer el mismo error otra vez y pensar antes de votar por un candidato que no admite reformas, porque si lo hacen, su voto puede convertirse en una bala.