Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 28 de octubre de 2020

Publicidad Perú | REPERCUSIONES DEL EFFIE INDEX: WUNDERMAN THOMPSON PERÚ

Por Redacción Adlatina |

Paul Thorndike: “Obtener esto mientras se gestaba una nueva cultura de agencia lo hace muy significativo”

El CEO de la agencia dialogó con Adlatina acerca del puesto número doce que ocupa la filial en el ranking global de Effie Index y el sexto en el listado de agencias de Latinoamérica.

Paul Thorndike: “Obtener esto mientras se gestaba una nueva cultura de agencia lo hace muy significativo”
Thorndike: “Este resultado es aún más gratificante, ya que sucedió el mismo año en que se fusionaron JWT y Wunderman”.

―¿Qué representa para la agencia estar en Effie Index?
―Inspirar crecimiento es lo que hacemos en Wunderman Thompson. Y es lo que consistentemente hemos hecho a lo largo de más de veinte años. Este resultado es aún más gratificante, ya que sucedió el mismo año en que se fusionaron JWT y Wunderman, y haber obtenido estos resultados mientras se generaba una nueva cultura de agencia durante un proceso de fusión lo hace muy significativo. No seríamos nada sin nuestros clientes, y este resultado es producto del trabajo cercano con cada uno de ellos y la confianza que depositan día a día en nosotros, para trabajar como un equipo.

—¿Qué importancia tiene el certamen Effie para las agencias?
―El Effie es un premio que nos emociona ganar y que cada vez se hace más competitivo. Nada de esto sería posible sin el esfuerzo de las personas que conforman la gran familia que hace Wunderman Thompson Perú, en todos los diferentes equipos detrás del trabajo en la agencia: cuentas, estrategia, creatividad, social media, producción, etcétera. Un aspecto realmente gratificante es que tenemos la costumbre de sólo enviar los casos en que realmente sentimos se lograron resultados resaltantes. Es por eso que tenemos una muy buena conversión en cuanto a casos presentados versus premios ganados. Que, además, son en múltiples categorías y con marcas muy diferentes y con todo tipo de presupuesto; lo que hace evidente que entendemos cómo inspirar el crecimiento de nuestros clientes. Para finalizar, esto siempre se convierte en un reto, porque hay que demostrar este año que no es una excepción o un golpe de suerte, sino un proceso continuo; por eso es importante mantener la confianza depositada por nuestros clientes, que nos ven como el socio estratégico ideal para inspirar crecimiento en sus compañías.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116