Publicidad Global

ESTE MES SE VERÁ EL PRIMER COMERCIAL EN TODA LA HISTORIA DE LA MARCA

Por primera vez, Louis Vuitton se anima a la publicidad televisiva

La marca francesa anunció la semana pasada que planea estrenar, el próximo 15 de febrero, su primer spot televisivo, creado por Ogilvy & Mather. El comercial, de 90 segundos, fue filmado en escenarios de España, Francia, India y Japón. Además, se supo que, a diferencia de sus campañas de gráfica, los protagonistas de esta campaña no serán “famosos”, sino gente común. El cambio de estrategia apunta

Por primera vez, Louis Vuitton se anima a la publicidad televisiva
Esta vez la marca de lujo apuesta al medio masivo por excelencia.

Una de las más fieles representantes del segmento de marcas de lujo, Louis Vuitton, acaba de anunciar que planea estrenar, el próximo 15 de febrero, su primer spot televisivo, desarrollado por Ogilvy & Mather y filmado en España, Francia, India y Japón. El comercial, que podrá verse en televisión y cines, apunta a conquistar nuevos clientes y a fortalecer la presencia de la marca en mercados internacionales, entre los que se menciona el chino.

Hasta el momento, la francesa Louis Vuitton venía desarrollando importantes campañas gráficas, como la institucional que protagonizaron durante 2007 los reconocidos personajes del espectáculo, el deporte y la política Catherine Deneuve, Andre Agassi y Mijail Gorbachov, quienes posaron frente al lente de la estadounidense Annie Leibowitz. Dando un giro inesperado también en ese sentido, ahora la marca eligió protagonistas desconocidos para su primer comercial.

Según adelantó el diario The New York Times, el texto del spot plantea el interrogante “¿Dónde te llevará la vida?”.

Louis Vuitton pertenece al grupo LVMH, que comercializa una serie de marcas englobadas en cuatro categorías de producto, entre ellas varias de lujo. Son parte de LVMH, por ejemplo, Don Pérignon y Chandon (en la categoría vinos y bebidas espirituosas); Givenchy (en moda y marroquinería); Christian Dior, Guerlain, Kenzo (en perfumería y cosmética), y TagHeuer (en relojería).

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir