De acuerdo con los hábitos de los clientes del banco, desde BCP registraron la necesidad que tienen de sentir seguridad. En base a esto, la nueva campaña de la entidad financiera, que fue creada por TBWA, busca posicionar al banco como el que ofrece aquella confianza que sus clientes anhelan.
Basado en comportamientos reales tomados en distintos puntos de la ciudad, el banco retrata a esas personas anónimas que, frente a un cajero automático, deciden cuidar al otro. Todo con una promesa clara: en el BCP, nos tomamos más en serio tu seguridad. Y eso se ve reflejado a través de los distintos esfuerzos que hace el banco en ayudar a sus clientes con educación continua en ciberseguridad, consejos prácticos sobre cómo evitar fraudes como el “cambiazo” y sistemas de protección avanzados en el aplicativo Banca Móvil BCP, buscando estar siempre un paso adelante para garantizar la confianza.
Guillermo Ramos, director de arte de TBWA Perú, agrega: “Vimos en las calles lo que no siempre se mide con datos: la forma en que las personas, literalmente, se cuidan entre ellas cuando van al cajero a sacar dinero. Y entendimos que el rol del banco no es solo ofrecer un servicio, sino transmitir que el BCP está ahí, de verdad, cuidándote”.