“Mitsubishi es una marca icónica y para nosotros es un honor tener la posibilidad de reimaginar su futuro en el Perú ―apuntó Lucas Bargen, director general creativo de 121 Latam―. Vivimos en una época en la que todos buscamos ser grandes. Grandes sueños que nos llenen, grandes objetivos que nos hagan destacar, grandes aspiraciones que podamos cumplir y alardear. La sociedad nos ha inculcado que el camino para el éxito es ir siempre por más, y más grande. Pero lo verdaderamente importante no es ser grande, sino vivir con grandeza. Y Mitsubishi es una marca con una larga trayectoria de grandeza. A través de su liderazgo, sus logros deportivos, su compromiso con la innovación y su vocación de excelencia en servicio, ha construído una reputación que en el mundo de hoy es más relevante que nunca”.
Por su parte, el director comercial y de marketing de Mitsubishi Motors Perú, Ider Cifuentes, señaló: “Consideramos que este era el momento adecuado para crear una campaña que nos permitiera mostrar nuestra filosofía y que, en un mercado de autos grandes, nosotros presentamos autos grandiosos. También que esa filosofía no termina en nuestro producto, sino que además las experiencias que generamos siempre estarán pensadas para alcanzar la grandeza y compartir ese mensaje con nuestros clientes. Eso es lo más importante, y tanto la agencia como nosotros estamos convencidos de que, hoy, ser fieles a lo que venimos siendo hace 150 años como marca es el camino correcto”.
Finalmente, la supervisora de marcas de la agencia, Diana Paz, remató: “En el contexto económico de hoy, es muy importante para los consumidores saber que pueden confiar en la marca a lo largo del proceso de posventa, con servicios y talleres de calidad que les transmitan confianza. El concepto ‘Vive con grandeza’ también construye hacia que la experiencia completa sea positiva, y no se quede solamente en un mensaje publicitario”.
La campaña, según anuncia el comunicado oficial, se verá al aire en Perú a partir de los próximos días.