Febrero Made lanza su primera campaña para Simplicity, bajo el concepto “Lo quiero todo”. Una nueva plataforma para la marca de beauty y lifestyle que invita a las consumidoras a dejarse llevar por la experiencia de entrar a un Simplicity y cambiar su día.
Para lanzarlo, desarrollaron esta uña con un crédito disponible de quinientos mil pesos para comprar todo lo que siempre desean, con estilo.
La iniciativa refuerza los pilares claves del posicionamiento de la marca, que transforma lo cotidiano en momentos de felicidad a través de experiencias simples, pero además, retoma un insight muy fuerte de las consumidoras: la tentación de pasar por un Simplicity y querer llevarse todo.
Para participar y ganarse la uña (que será aplicada en las manos ganadoras en una sesión de manicuría premium), las personas deben ingresar sus datos y un ticket de compra en:
www.loquierotodosimplicity.com.ar
“Desde un inicio, sabíamos que Simplicity ya generaba un sentimiento muy fuerte en sus consumidoras, pero necesitaba una voz y el desafío de poder conectar con ellas de una manera distinta, y por qué no, divertida. Convertimos la inversión emocional que hacen miles de mujeres haciéndose las uñas, en una promo que demostraba que mimarse y darse gustos en Simplicity, puede estar al alcance de cualquier mano”, comentó Mariana Szulman, directora creativa de Febrero Made.