Navan se asoció con la agencia independiente L&C para desarrollar una propuesta que busca reflejar la propia disrupción de Navan en el espacio de los viajes y gastos corporativos tradicionales.
La estrategia detrás de la campaña es interceptar a los viajeros de negocios en cada punto de fricción —aeropuerto, tren, subte, aviones,o rideshare— contraponiendo los dolores del sistema T&E tradicional con la promesa de ahorro de tiempo de Navan.
Actualmente, la campaña está activa en Times Square, y en anuncios de vuelo y en vehículos rideshare. A partir del 3 de noviembre, se expandirá a las terminales A y C del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, a los Liveboards de la rotonda de Grand Central, a estaciones seleccionadas del subte de la MTA, y a pantallas LinkNYC.
Desde la empresa y la agencia explican que la relevancia de la campaña se asienta sobre el dato de que, según el Business Travel Index (Q2) de Navan, los viajes corporativos crecieron un 15% interanual. Como nueva empresa pública, Navan aprovecha este momento para introducir su marca y consolidar su liderazgo en la nueva generación de soluciones de Travel & Expense (T&E).
Erika White, SVP de marketing de Navan, comentó: “Obviamente estamos en los primeros días como empresa pública. Pero llevamos más de una década enfocados en crear experiencias excepcionales para viajeros y clientes, y nuestro marketing es una extensión de eso. Seguiremos definiendo nuestra estrategia pensando en cómo conectar con la mentalidad actual de nuestro comprador, que suele estar equilibrando muchas prioridades diferentes: reducir costos, optimizar el uso de la IA y maximizar la efectividad de los empleados. Esta campaña es un ejemplo de ello: estamos demostrando cómo somos parte de la solución”.
Por su parte, Gian Carlo Lanfranco, fundador de L&C, expresó: “Queríamos realmente apropiarnos del contexto en el que viven estos anuncios y conectar con la gente de una manera que tuviera sentido en ese momento. Cada titular fue diseñado para sentirse relevante—ya sea que alguien esté corriendo por un aeropuerto, viajando en subte o caminando por Times Square. Por ejemplo, ‘Dejá el drama para Broadway. No para tus viajes de trabajo.’ Juega con la energía del lugar y de los espectáculos de Broadway, mientras muestra cómo Navan elimina el estrés de los viajes corporativos”.