Bajo el título #GhosteoMikes, Publicis Perú lanza una acción en redes sociales y en la ciudad, donde los consumidores se enfrentarán a sus miedos más temidos: aquellas personas que te “clavan el visto”.
Desde la agencia y la marca proponen que los participantes busquen un chat que los haya dejado en visto, enviar el emoji de fantasma, realizar captura de pantalla y publicarlo en sus historias de Instagram con el hashtag #GhosteoMikes, donde se etiquete a la marca. Como recompensa por esta divertida participación, Mike’s transformará el ghosteo en refrescantes mini-refris.
Beto Noriega, CCO de Publicis Perú, comenta: “Sin fantasmas no hay Halloween. Por eso decidimos buscar a ese espectro que ha estado aterrorizando a nuestra comunidad. El ghosting se convierte en el hilo conductor de esta divertida acción, desarrollada junto a nuestros partners de Mike’s Perú, que abarca plataformas digitales, vía pública, influencers y tiendas de conveniencia. Es un enfoque 360 que da miedo. Estamos emocionados de invitar a la gente a exponer el ghosteo y ganar Mike"s gratis”.