The We Love NYC collection regala un curso de Photoshop a quienes compren una remera de la colección. La iniciativa cuenta con la creatividad de Founders, la agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, que ideó la promoción Princess Sale para promover la línea de merchandising de la Ciudad de New York.
La idea muestra a Rony, personaje de la colección, sentado en el mismo lugar donde estaban Kate Middleton con sus hijos en la foto que se hizo viral por su retoque. Debajo, el copy invita a comprar un producto de la colección a cambio de un curso de Photoshop.
Tanya De Poli, fundadora y COO de Founders, dijo al respecto: “Estamos muy pendientes de todo lo que pasa en la cultura para poder hacer cosas relevantes para las marcas con las que trabajamos y nos parecía que esta oportunidad no podíamos dejarla pasar”.
Por su parte, Checha Agost Carreño, fundador y CCO, agregó: “La gente hoy más que nunca necesita reírse un poco. Creemos que el humor hoy es mucho más relevante que esas ideas que pretenden salvar al mundo”.