Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 25 de julio de 2021

Publicidad Argentina | HABLAN LOS OROS DE EFFIE ARGENTINA 2020: HOY, DON

Por Redacción Adlatina |

Regina Campanini y Gabriel Huici: “Para nosotros los Effie son una gran expresión del mindset de Don”

La directora general de planning y el CCO de la agencia hablan de los oros que ganaron en Effie Argentina.

Regina Campanini y Gabriel Huici: “Para nosotros los Effie son una gran expresión del mindset de Don”
“Philco y Flow son clientes que conjugan algo espectacular: la presión de tener grandes ideas y la libertad de dejarte proponer”, dicen los profesionales de Don.

Adlatina: ¿Qué representan estos premios oros en Effie Argentina en este contexto, además de haber sido elegidos Agencia Independiente del Año?
Regina Campanini: Para nosotros, los Effie son una gran expresión del mindset de Don. Es lo que buscamos en cada proyecto, con cada cliente, con cada idea. Somos muy obsesivos con la forma de medir el éxito de las ideas, y si bien siempre hay algo de lo que te hace sentir, tener siempre en la mira las métricas de performance hace que nuestro trabajo sea más preciso.
Gabriel Huici: Es una gran satisfacción que el reconocimiento llegue, porque trabajamos para eso, con la conciencia en ser relevantes tanto creativamente como estratégicamente. No nos da lo mismo que nuestras campañas pasen de largo, así que cuando esto pasa sabemos que estamos por el camino correcto.

A: ¿Cómo fue la relación con los clientes, con Philco y Flow en el armado de las campañas?
GH: La química es fundamental, es la que trabajamos juntos todos los días para entendernos y llegar a un punto en común: que sintamos que estamos dando lo mejor y ser un mismo equipo tirando para el mismo lado se ve en los resultados.
RC: Ambos son clientes que conjugan algo espectacular: la presión de tener grandes ideas y la libertad de dejarte proponer. Tenemos un vínculo desde hace muchos años, nos conocemos, nos respetamos (hasta te diría que nos queremos) y se trabaja muy en equipo con ambos. Creo que ahí está el verdadero éxito, cuando se empiezan a borrar esos límites entre cliente y agencia y somos un verdadero team que quiere que la marca crezca en todos los sentidos. 

A: ¿Cómo fue la relación con los clientes de la agencia durante la pandemia?
GH: La distancia fue desafiante y los cambios constantes de escenario hizo que nos tuviéramos que adaptar rápidamente. Lo más importante es que siento que los clientes valoraron que en este año difícil se sintieron acompañados.
RC: La verdad que la experiencia creo que es muy buena con todos. Como decía antes, cuando vibra una energía de equipo hace que todos estemos enfocados en lo mismo. Y si bien fue un año súper desafiante, estar todos tan en la misma ―personal y laboralmente― hizo que el foco fuese hasta más claro. Creo que estuvo bueno, nos humanizó, nos unió y, encima, nos dio grandes resultados. ¿Qué más se puede pedir?


EFFIE AWARDS ARGENTINA 2020 • TODOS LOS OROS PARA VER, EN VERSIONES REDUCIDAS

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 121