Marketers Top
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 5 de febrero de 2023

Publicidad Global | DE LA MANO DE MÁXIMO LORENZO, SEBASTIÁN MARVIN Y LORENA DE MARCO

Por Redacción Adlatina |

Se lanzó al mercado Open

(Buenos Aires, jueves 24 de noviembre de 2022, 3:30 pm hora local) - Con presencia en Madrid, Buenos Aires, Atlanta y Barcelona, el estudio ya se encuentra trabajando para Freddo, Hard Rock Cafe y Scenic.

Se lanzó al mercado Open
“Creemos que una mentalidad abierta es el combustible que llevará a las marcas más lejos”, dice el manifiesto del nuevo estudio.

“Nos hemos abierto al propio sueño de hacer algo diferente”, dice el manifiesto de Open, el nuevo estudio lanzado por Máximo Lorenzo, Sebastián Marvin y Lorena de Marco.

“Intentamos no ser ‘una agencia más’ ―dice Lorenzo―. Prefiero llamarlo estudio: agencia es muy pretensioso de algo que no pretendemos. Estudio se acerca más a lo que somos: estudiamos, exploramos, aprendemos. Trabajamos en ideas que ayudan a nuestros clientes a solucionar problemas de negocio y a construir sus marcas. Nuestro negocio está en el partnership. Nuestros cuatro clientes nos eligen por eso. Porque los socios estamos ahí, siempre estuvimos y siempre estaremos. Entendemos su negocio, proponemos ideas que se adaptan a su realidad”.

Con presencia en Madrid, Buenos Aires, Atlanta y Barcelona, la compañía está trabajando para Freddo, Hard Rock Café y Scenic.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 130