Easy Nigh Out, de Anomaly para Bud Light
Bud Light publicará un anuncio de 60 segundos, parte de una programación de tres anuncios de AB InBev. El anuncio presenta al Bud Light Genie, interpretado por el actor Sonny Valicenti, que emerge de una botella para conceder deseos a un grupo de amigos. Esto lleva a una serie de sorpresas y apariciones de Peyton Manning, Post Malone y la CEO de UFC, Dana White.
Having a Blast, de Goodby Silverstein & Partners para Mtn Dew
La marca PepsiCo vuelve al juego por primera vez desde 2021 con un lugar de 30 segundos. El anuncio contará con Aubrey Plaza y Nick Offerman y promocionará el sabor Baja Blast, que originalmente era exclusivo de Taco Bell.
Nerds Big Game Commercial ft. Addison Rae, de Digitas Chicago para Nerds
Nerds hará su debut en el Super Bowl con un anuncio de 30 segundos. Una gran gomita antropomorfa sube al escenario y baila “Flashdance… What a Feeling” de Irene Cara de la película de 1983, antes de ser bañada con dulces Nerds. El anuncio termina con una toma rápida de la bailarina de TikTok Addison Rae, que apareció en el teaser comercial, metiéndose un Nerds Gummy Cluster en la boca.
The Wait is Over, de McKinney para Popeyes
La cadena de restaurantes hará su debut en el Super Bowl con un anuncio de 30 segundos. También se anunciará en la transmisión simultánea del juego por parte de Nickelodeon. El anuncio comienza con el comediante Ken Jeong encontrando todo lo que se perdió mientras estaba congelado en una cámara criogénica, incluido el lanzamiento de cinco sabores permanentes de alitas de pollo por parte de la marca.
Worth Remebering, de Special Group U.S. para Uber Eats
Uber estará en el juego por cuarto año consecutivo con un anuncio de Uber Eats. La marca publicará un anuncio de 60 segundos. Presentando quién es quién de celebridades como Jennifer Aniston, David Schwimmer, los Beckham y Usher, entre otros, el anuncio tiene como objetivo recordar a los clientes que la plataforma puede ofrecer casi cualquier cosa. Pero para recordar eso, la marca sugiere que la gente debe olvidar algo más.
Talkin’ like Walken, de Goodby Silverstein & Partners para BMW
El anuncio está protagonizado por Christopher Walken y un grupo de personas que intentan imitar al actor de Hollywood. Incluso los artistas del medio tiempo Usher y Ashley Park de “Emily in Paris” aparecen en el anuncio.
The Return of the Coors Light Chill Train, de Droga5 para Coors Light
Coors Light hace su segunda aparición consecutiva con un anuncio de 30 segundos en la primera mitad. Fue la primera marca en confirmar públicamente un anuncio del Gran Juego. El anuncio presenta el “Silver Bullet” de la marca, rebautizado como “Chill Train”, con LL Cool J como conductor. También aparece la cantante ganadora del Grammy Lainey Wilson. Un corte en cámara lenta de 90 segundos que se publicará en línea mostrará a 100 fanáticos viajando virtualmente en el tren.
Dina and Mita, de Goodby Silverstein & Partners para Doritos
Doritos estará en el Super Bowl por séptimo año consecutivo. El anuncio presenta una persecución a alta velocidad por parte de las abuelas de Jenna Ortega, Dina y Mita, quienes anhelan la bolsa de Doritos Dinamitas que Danny Ramírez robó en el supermercado.
Picklebabies, de 72andSunny para E-Trade
E-Trade publicará un anuncio de 30 segundos, el primero de 72andSunny. El bebé de E-Trade regresa, esta vez jugando al pickleball para promocionar los servicios de la marca propiedad de Morgan Stanley.
Mr.P, de Grey Group para Pringles
Pringles publicará un anuncio de 30 segundos al final del primer tiempo. El anuncio está protagonizado por Chris Pratt, quien se vuelve viral después de que un empleado de una gasolinera dice que su bigote se parece a la mascota bigotuda de Pringles.
Yes, de Erich & Kallman para Hershey Co.
La marca Hershey Co. regresa al Super Bowl por primera vez desde 2020. Los fanáticos de Reese se enojan, luego se alegran, luego se enojan y luego se alegran nuevamente en el anuncio de la marca de dulces, que promociona una nueva variedad con caramelo.
Mr. T in Skechers Hands Free Slip-ins, de Skechers y su agencia in house
Skechers regresa al Super Bowl con un anuncio de 30 segundos. Mr. T promociona los zapatos Skechers Hands Free Slip-Ins, y la marca destaca la falta de la letra T en el nombre de Skechers y los problemas que muchos tienen con su ortografía.
That T-Mobile Home Internet Feeling, de Panay Films para T-Mobile
T-Mobile regresa al Super Bowl con un anuncio de 60 segundos. Los actores de “Scrubs”, Zach Braff y Donald Faison, protagonizan nuevamente un anuncio de estilo musical, y a ellos se unen sus compañeros actores Jason Momoa y la estrella de “Flashdance” Jennifer Beals; La canción del anuncio es una obra de teatro de “Flashdance... What a Feeling” de Irene Cara.
Tina Fey books whoever she wants to be, de Zulu Alpha Kilo para Booking.com
El tercer anuncio consecutivo del Super Bowl de la marca de servicios de viajes, un anuncio de 30 segundos, se publicará durante el segundo tiempo. Tina Fey encabeza el anuncio y se le unen algunos dobles mientras la marca hotelera busca promover sus ofertas flexibles.
Hard Knocks, de Ogilvy para Dove
Dove, con la ayuda de Nike, regresará al Super Bowl, por primera vez desde 2006. La marca Unilever tendrá un anuncio de 30 segundos. El anuncio, una extensión de la Campaign for Real Beauty de Dove, que ya lleva muchos años, tiene como objetivo que las niñas sigan practicando deportes.