COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 6 de diciembre de 2021

Publicidad Estados Unidos | REESTRUCTURA LAS OFICINAS DE MIAMI, NUEVA YORK Y SAN FRANCISCO

Por Redacción Adlatina |

The Community reorganiza su equipo de liderazgo

Marci Miller, hasta el momento managing director, fue promovida al rol de presidenta de la agencia en los Estados Unidos, mientras que Luis Montero será ascendido a CEO para concentrarse en operaciones más globales.

The Community reorganiza su equipo de liderazgo
Miller se concentrará en supervisar todas las asociaciones con clientes en los Estados Unidos. También se le asignará la tarea de desarrollar nuevos negocios en el país.

The Community está promoviendo a la managing director Marci Miller al rol de presidenta de la agencia en los Estados Unidos. Como parte de la reorganización, el presidente de la agencia, Luis Montero, será ascendido a CEO para concentrarse en operaciones más globales, mientras que Miller se enfocará en supervisar todas las asociaciones con clientes en ese país, excluyendo a Verizon.

Desde una perspectiva de asociación, Miller dirigirá Amazon, Constellation Brands, Mondelēz, Norwegian Cruise Lines, y Volkswagen, entre otros. También se le asignará la tarea de desarrollar nuevos negocios en los Estados Unidos.

Como presidenta, Miller intervendrá para completar la nueva estructura regional en cinco unidades comerciales dentro de Estados Unidos y Latam ascendiendo a Montero, con Miller como presidenta de Estados Unidos, Julieta Rey como VP y managing director de The Community en Latam; Laurie Malaga, EVP y head of integrated production de Makers Lab; el negocio global de Samsung; y, como se mencionó anteriormente, Ben Bittman será EVP y managing director, supervisando Verizon.

En ese sentido, Montero explicó: “Este movimiento es parte de una reorganización más amplia entre las oficinas de Miami, Nueva York y San Francisco para unir esos recursos y talentos bajo un líder claro fuera de nuestros grandes clientes como  Verizon y Samsung”. La agencia intercultural de Publicis Groupe ha experimentado un crecimiento acelerado en los últimos tiempos, ganando nuevos negocios y expandiendo las cuentas corrientes.

Montero aseguró: “Consideramos al liderazgo como alguien que tiene esa confianza y genera confianza en el cliente y también tiene empatía y humildad para formar equipos y entregar un gran trabajo”. Además agregó: “Marci lo ha demostrado. Tener ese gran criterio. Todas esas cosas juntas, además de sus capacidades, visión para los negocios. Este fue el siguiente paso natural para nosotros”.

Antes de unirse a The Community, Miller pasó más de catorce años en Crispin Porter + Bogusky, donde se desempeñó por última vez como VP, group account director y account service lead. Antes de CP + B, Miller trabajó como supervisora de contenido en Tinsley Advertising.

Su máxima prioridad será impulsar la unidad en las tres oficinas, expresó.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 123